Reballing para MacBook Pro en Estado de México
¿Tu MacBook Pro se reinicia?
¿Se apaga tu MacBook Pro?
¿Se congela la imagen de tu MacBook Pro?
¿Tu MacBook Pro muestra rayas en la imagen?
¿Al momento de prender tu MacBook Pro hace múltiples pitidos continuos?
¿Tu MacBook Pro enciende pero no manda imagen?
Esta es la solución a tu problema.
Contamos con el servicio de reballing para los siguientes modelos de MacBook Pro:
MacBook Pro 13″ (A1278)
MacBook Pro 15″ (A1286)
MacBook Pro 17″ (A1297)
MacBook Pro Retina 13″ (A1425)
MacBook Pro Retina 15″ (A1398)
MacBook Pro Retina 13″ (A1502)
MacBook Pro Retina 13″ (A1708)
MacBook Pro Retina 13″ (Touch Bar) (A1706)
MacBook Pro Retina 15″ (Touch Bar) (A1707)
MacBook Pro Retina 13″ (Touch Bar) (A1989)
MacBook Pro Retina 15″ (Touch Bar) (A1990)
MacBook Pro Retina 13″ (Touch Bar) (A2159)
MacBook Pro Retina 16″ (A2141)
MacBook Pro Retina 13″ (A2289)
MacBook Pro Retina 13″ (M1) (A2338)
MacBook Pro Retina 14″ (M1 Pro) (A2442)
MacBook Pro Retina 16″ (M1 Pro) (A2485)
MacBook Pro Retina 13″ (M2) (A2338)
Si no encuentras el modelo de tu MacBook Pro en la lista anterior, no dudes en consultarnos vía WhatsApp, vía Chat, vía Telefónica o mediante el Formulario, donde con gusto te atenderemos.
¡También contamos con el servicio de Reparación de MacBook Pro y una amplia gama de servicios, refacciones y accesorios para tu MacBook Pro!
Años de experiencia
Reparaciones
Equipos vendidos
Refacciones vendidas
Miguel Bravo No. 46
Col. Unidad Morelos 2da. Sección
Tultitlán
Estado de México
C.P. 54930
Horario corrido:
Lunes a Viernes: 10 am a 7 pm
Sábados: 10 am a 2 pm
Miguel Bravo No. 46
Col. Unidad Morelos 2da. Sección
Tultitlán
Estado de México
C.P. 54930
Horario corrido:
Lunes a Viernes: 10 am a 7 pm
Sábados: 10 am a 2 pm
Reballing para MacBook Pro en Estado de México
Además del servicio de reballing, también contamos con los siguientes servicios y refacciones para tu MacBook Pro
Recuperación de Información
¿Borraste accidentalmente información importante de tu Disco Duro o USB?, ¿Tu computadora dejo de reconocer tu Disco Duro o USB?, ¿No tienes acceso a tu información?, envíanos tu Disco Duro o USB para recuperar tu información.
Mantenimiento Preventivo
Todo equipo de cómputo necesita una revisión y limpieza externa e interna que garanticen su buen funcionamiento, se recomienda que este servicio sea cada 6 o 12 meses dependiendo del tipo de uso y lugar donde se utilice el equipo de cómputo.
Actualización
Optimizamos tu equipo de cómputo instalando piezas nuevas y actualizando el Software (programas), logrando un mejor desempeño, ahorrándote el costo de una nueva computadora.
- Cristal
- Display
- Teclado
- Carcasas
- Cargador
- Tornillería
- Ventilador
- Cables flex
- Jack de audio
- Tarjeta madre
- Tarjeta Bluetooth
- Batería
- Bocinas
- Trackpad
- Micrófono
- Disco Duro
- Tarjeta Wifi
- Cámara Web
- Memoria RAM
- Centro de carga
- Adaptador para segundo disco duro